Volvemos ….

Pues como una especie de desafío, vuelvo otra vez a las redes y lo hago en un martes y trece (si no va bien esta vez, no lo irá nunca …..).

Muchos comentarios se hicieron entre bastidores, pero la verdad, en su momento decidí tirar la toalla porque sinceramente ni tenía tiempo ni la ilusión que tenía al principio.

Retomo esta historia desde otro punto de vista más informal si cabe. Si no publico nada pues entonces habrá que esperar momentos mejores para hacerlo y no tomármelo como una Santa Devoción y hacerlo como un hobbie. Creo que me irá mejor así.

Los antiguos suscriptores notarán que el cambio de estilo visual es grande y básicamente es que he abandonado mi hosting propio y he alojado el nuevo blog en wordpress.com y ahora estaré más limitado en cuanto a los themes y otras cosillas de programación. Por cierto, me hace gracia lo de “abejadgt02.wordpress.com”, me lo he tomado como una segunda oportunidad hecha texto.

Al principio iré “desbloqueando” los artículos antiguos poco a poco. Quizá uno a la semana. Después supongo que la cosa irá más lenta (casi como antes), pero será eficiente (o al menos intentaré que así sea). Esta vez los artículos estarán en formato “entradas” y no como páginas (que era el formato del blog anterior) aunque esto no tendrá ningún tipo de repercusión.

Poco más se me ocurre ahora mismo, salvo desearme mucha suerte a mí mismo en este proyecto.

Saludos a todos !!!

082

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s